El cantante de regional mexicano aclaró que Ángela Aguilar no fue la causa de su ruptura y aseguró que su expareja estaba al tanto de la relación.
Christian Nodal rompió el silencio sobre una de las polémicas más sonadas en la farándula reciente: su relación con Ángela Aguilar y la ruptura con Cazzu, madre de su hija.
En una entrevista con Adela Micha, el intérprete de Ya no somos ni seremos ofreció disculpas públicas a la trapera argentina por cualquier dolor que haya causado, pero negó categóricamente que le haya sido infiel.
“Pido disculpas también a la madre de mi hija (…) siempre quise cuidar su dolor o su tristeza, dejar que pasaran meses y demás”, expresó. Sin embargo, admitió que el romance con Ángela nació prácticamente al instante de reencontrarse, y que la decisión de casarse se tomó en menos de un mes.
El sonorense aseguró que el vínculo con Aguilar comenzó después de su separación definitiva del 8 de mayo de 2024. Según su versión, el 14 de mayo empezaron a salir y el 29 de ese mes ya estaban casados en Roma.
“Me enamoré, pensé que bastaba con ser honesto. Me hubiera gustado darle más tiempo a Cazzu para procesar la tristeza, pero no fue por gusto”, dijo Nodal.
A pesar de las críticas, el cantante insistió en que Ángela no influyó en la ruptura:
“Ángela no le rompió el corazón a mi hija. Nunca estuvo presente en mi relación anterior. No hubo mensajes, llamadas, nada”.
Cazzu sí sabía de la relación, asegura Nodal
El artista relató que, apenas una semana después de iniciar su noviazgo con Aguilar, le informó a Cazzu sobre la nueva relación. La reacción —afirma— fue tranquila y sin reclamos.
Sin embargo, meses después, la cantante argentina habló en un podcast sobre el dolor que le provocó el inicio tan inmediato del nuevo romance, lo que para Nodal fue sorpresivo.
“Se me hizo muy injusto porque hubo muchos silencios y contradicciones. Si era por mi hija, creo que hay una distorsión bastante grande con lo que va a ver”, declaró.
El episodio reavivó las discusiones en redes sociales sobre tiempos, sentimientos y lealtades. Mientras tanto, Nodal y Aguilar continúan su vida en pareja, dejando atrás —al menos públicamente— los rumores de infidelidad.
En un mundo de rumores, las versiones oficiales también pueden convertirse en campo de batalla.
También te puede interesar: Jennifer Lopez maneja con profesionalismo incidente con un grillo en su concierto en Almaty




