más

    Luis Enrique Guzmán se instala en la mansión de Silvia Pinal y genera tensiones familiares

    La herencia de Silvia Pinal sigue siendo un punto de conflicto en la familia Guzmán. Aunque la icónica actriz dejó estipulado que su hija Alejandra Guzmán heredaría su casa en la colonia Jardines del Pedregal, la cantante no ha mostrado interés en vivir ahí. Por ello, habría dado su autorización a su hermano menor, Luis Enrique Guzmán, para mudarse a la propiedad, lo que ha causado fricciones con Sylvia Pasquel.

    La periodista Inés Moreno informó en su canal de YouTube que Luis Enrique ya se instaló en la residencia de Silvia Pinal. Además, su hija y su pareja ahora ocupan el espacio donde él residía antes del fallecimiento de la actriz.

    “Me cuenta una fuente muy fidedigna que, tras la partida de ‘Doña Chivis’, la dinámica familiar ha cambiado por completo”, afirmó Moreno.

    Según la periodista, Luis Enrique había asegurado desde antes de la muerte de su madre que la casa le pertenecería completamente. Ahora, con Silvia Pinal fuera del panorama, habría decidido mudarse y estaría planeando excluir a Sylvia Pasquel de cualquier derecho sobre la propiedad.

    Estrategia para quedarse con la casa

    El supuesto plan de Luis Enrique sería aprovechar la ausencia de Sylvia Pasquel mientras participa en La Casa de los Famosos México para reclamar la totalidad del terreno.

    “Él ya comentó que va a aprovechar que Sylvia Pasquel estará en La Casa de los Famosos para sacarla y quedarse con la casa”, reveló Moreno.

    Aunque los hermanos han asegurado públicamente que su relación es cordial, diversos rumores apuntan a lo contrario. Se dice que su comunicación es escasa y que la actriz nunca ha estado de acuerdo con algunas de las decisiones de su hermano.

    Años antes del fallecimiento de Silvia Pinal, se informó que la participación de Luis Enrique en la negociación de la exclusividad vitalicia de la actriz con Televisa fue motivo de tensión con Sylvia Pasquel. Según reportes, el productor musical habría intervenido para que este beneficio fuera retirado, lo que fracturó aún más la relación familiar.

    Hasta ahora, ni Luis Enrique Guzmán ni Sylvia Pasquel han hecho declaraciones públicas sobre estas versiones.

    También te puede interesar: Mara Lezama refuerza lucha contra Aguakan y compromisos con Quintana Roo

    Artículos relacionados